The Karate Kid

The Karate Kid

TÍTULO ORIGINAL The Karate Kid

PRODUCCIÓN China - 2010

DURACIÓN 139 min.

PÚBLICOJóvenes

CLASIFICACIÓNViolencia

ESTRENO27/08/2010

DIRECTORES

Todo el que haya visto la primera versión de The Karate Kid (1984) recordará los elementos principales de la historia que la nueva versión sigue con fidelidad: un joven y su madre se trasladan a una ciudad nueva, en este caso también a otro país, China. Al chico no le gusta su nuevo hogar, pero en cuanto le sonríe una compañera de colegio la situación no le parece tan mala. Para su desgracia, en el colegio hay un matón, experto en kung-fu, que la toma con él. La historia, como nos contó el productor Will Smith, padre del pequeño protagonista, “tiene elementos universales, de aprendizaje, de mejora, de superación y amistad que se pueden repetir continuamente durante siglos”. La película es la misma, pero ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.