Sencillo y emotivo film del serbio Goran Paskaljevic. Su película, que capta bien el alma balcánica, consta de tres segmentos, de los que los dos primeros giran en torno a la celebración de sendas bodas. En el primero, el festejo tiene lugar en Tirana, capital de Albania, y es la ocasión que aprovechan Maylinda y Nik para emprender una nueva vida emigrando a Italia. En el segundo, una joven pareja de serbios, Vera y Marko, recién casados, quieren dejar atrás odios ancestrales para instalarse en Viena, donde él, violoncelista, está convocado a una audición de la Filarmónica. En el tercer tramo vemos los problemas que surgen en la frontera, por las sospechas que provocan sus orígenes étnicos, en un momento delicado por u ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.