En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana

TÍTULO ORIGINAL When in Rome

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2010

DURACIÓN 91 min.

PÚBLICOJóvenes

ESTRENO29/01/2010

Beth, ejecutiva agresiva sin tiempo para el amor, viaja a Roma para asistir a la boda de su hermana. Allí conocerá a un apuesto reportero llamado Nick, por quien se siente atraída. Su romance se complicará por un hechizo en la “Fontana dell’amore” que hace que cinco hombres se enamoren de ella.

Mark Steven Johnson (Daredevil, Ghost Rider), con guión de David Diamond y David Weissman (Family Man), prueba suerte en la comedia romántica y demuestra que no es lo suyo. En la boda de mi hermana acumula clichés, frases vacías y situaciones grotescas, sin ritmo ni ton ni son. Tiene a su favor el empeño de Kristen Bell y Josh Duhamel por salvar sus personajes -Anjelica Huston y Danny Devito no tienen esa posibilidad-, y un tono siempre amable e ingenuo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.