Ejecutivo agresivo

TÍTULO ORIGINAL Anger Management

GÉNEROS

DIRECTORES

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Director: Peter Segal. Guión: David Dorfman. Intérpretes: Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán, Allen Covert, John Turturro, Jonathan Loughran. 106 min. Adultos.

Dave, un tímido y pacífico ejecutivo publicitario traumado por un vergonzoso hecho de la infancia, es acusado injustamente de un delito de lesiones y condenado a una serie de sesiones para el control de la ira en la consulta de un heterodoxo y popular psiquiatra. Las tensas relaciones con este doctor y con sus desquiciados pacientes conducen a Dave a una traumática espiral de locura y agresividad.

El especialista en comedias Peter Segal (Agárralo como puedas 3 1/3) deja que Sandler, Nicholson y el resto del reparto campen a sus anchas por el disparatado y excesivo argumento. Ciertamente, algunos de sus golpes de humor resultan hilarantes e inteligentes en su sarcástica indagación de las raíces de la violencia. Pero el conjunto se devalúa mucho por culpa de su obsesiva insistencia en el sexo, con un tono zafio y sin ningún enfoque moral.

Jerónimo José Martín

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares