·

Despierto

Guión: Joby Harold. Intérpretes: Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin, Terrence Howard, Christopher McDonald. 84 min. Jóvenes-adultos. (VS)

TÍTULO ORIGINAL Awake

DIRECCIÓN

GÉNEROS

Clay, joven heredero de una fortuna multimillonaria y enamorado de una bella mujer, se prepara para una delicada operación de corazón, que llevará a cabo un médico con el que tiene una gran amistad.

Fallido thriller hospitalario del británico Joby Harold, que debuta como director y guionista, con un reparto de caras muy conocidas. A la notable artificiosidad de la historia -una verdadera epidemia en Hollywood- hay que sumar la falta de ritmo de una narración acartonada y con poca intensidad, en buena medida por los errores en el casting y unas interpretaciones que dejan mucho que desear, especialmente la del “galáctico” Hayden Christensen. El deficiente guión recurre a la morbosa recreación en el angustioso fenómeno de la percepción intraoperatoria.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.