Comida rápida, mujeres activas

TÍTULO ORIGINAL Fast Food, Fast Women

GÉNEROS

DIRECTORES

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Director y guionista: Amos Kollek. Intérpretes: Anna Thomson, Jamie Harris, Louise Lasser, Robert Modica, Lonette McKee, Victor Argo, Angelica Torn, Austin Pendleton, Valerie Geffner, Mark Margolis. 98 min. Adultos.

De la mano del israelí Amos Kollek (Sue, perdida en Manhattan) llega una de las películas más interesantes de los últimos meses. Su actriz fetiche, Anna Thomson, encarna a Bella, camarera en una cafetería de Nueva York, a punto de cumplir 35 años, que busca desesperadamente un hombre con quien comprometerse y fundar una familia antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, su actual romance con George, hombre maduro y casado, no apunta al ansiado matrimonio. Su madre le organiza un encuentro con Bruno, taxista con vocación de escritor, frívolo, mujeriego y divorciado. La cita es satisfactoria, pero Bella, por miedo a espantar a Bruno, declara que detesta a los niños, y Bruno, a quien su ex mujer acaba de endosar a sus dos hijos, de 5 años y 8 meses, ha descubierto que le encantan los críos

Amos Kollek ha escrito una historia notable y conmovedora por lo humana y lo próxima que la sentimos: hombres y mujeres que viven solos, insatisfechos, buscando amor. El director no se hace ilusiones, y muestra, sin exagerar, la parte más carnal de esta búsqueda.

El forzado final no desentona con el tono amable de toda la película que, a pesar de algunos excesos, es un canto al amor, la solidaridad y la familia.

Fernando Gil-Delgado

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares