Bye Bye Germany

Bye Bye Germany

TÍTULO ORIGINAL Es war einmal in Deutschland

PRODUCCIÓN Alemania - 2017

DURACIÓN 102 min.

PÚBLICOJóvenes-adultos

ESTRENO22/09/2017

GÉNEROS, ,

DIRECTORES

David Bermann ha sobrevivido al Holocausto. Sueña con una nueva vida en América, y para conseguir el dinero del viaje, continúa la tradición familiar del comercio. ¿Qué necesitan los alemanes en 1946?, se pregunta. Lencería y ropa de cama, es la respuesta. Como el ejército estadounidense tarda en entregarle la licencia que precisa para empezar su negocio, se alía con otras “personas desplazadas” en Fráncfort. Con grandes dosis de elocuencia y desvergüenza, Bermann y sus compañeros viajan de un lado a otro, dirigiéndose especialmente a las viudas de guerra. Aunque los negocios pronto van viento en popa, los aliados no acaban de creer la versión de David de cómo sobrevivió los campos de concentración. Bye By ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.