Bad Poems

Bad Poems

TÍTULO ORIGINAL Rossz versek

PRODUCCIÓN Hungría - 2018

DURACIÓN 97 min.

PÚBLICOJóvenes

CLASIFICACIÓNLenguaje soez

PLATAFORMAS

ESTRENO03/07/2020

GÉNEROS,

GUIONISTAS

DIRECTORES

Tamás es un cineasta húngaro de treinta y muchos, que se queda desmadejado cuando su novia Anna le abandona inesperadamente durante un viaje a París. Atenazado por la autocompasión, Tamás regresa a Budapest, donde se reencuentra con su familia y sus amigos, mientras repasa a fondo su infancia, adolescencia y juventud, marcadas por una búsqueda compulsiva y frustrante de esa cosa llamada amor. Esta singularísima e hipnótica tragicomedia autobiográfica del húngaro Gábor Reisz (Por alguna razón inexplicable) padece de un planteamiento de fondo bastante perplejo, errático y caótico, aparentemente cerrado a la trascendencia. Pero se gana al gran público por la desbordante humanidad del protagonista –muy bien i ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.