Los fantásticos mundos de Lewis Carroll y Tim Burton tenían que acabar encontrándose. Carroll publicó en 1865 Alicia en el País de las Maravillas, las aventuras de una imaginativa niña que viaja a un extraño mundo poblado por seres más extraños aún. El libro fue un éxito y, poco tiempo después, vio la luz una continuación: A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. El carismático director Tim Burton ha fusionado las dos novelas para contar, con los mismos personajes y un argumento diferente, una historia sumamente fiel a la obra de Caroll. El resultado es brillante. Desde el punto de vista audiovisual, la cinta es una auténtica fiesta. Burton ha utilizado el 3-D quizás con menos pericia ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.