Iglesia (Asia-Oceanía)
La campaña del gobierno chino para acabar con las iglesias no autorizadas puede tener el efecto paradójico de potenciar el fenómeno de la clandestinidad.
Desde los años ochenta, el cristianismo está creciendo a un ritmo estimado del 7% anual, y más rápidamente aun en la nueva clase urbana, sobre todo entre jóvenes y universitarios.
El decano del Seminario de San Efrén, en Madhya Pradesh, relata a Aceprensa el ataque de un grupo de fanáticos hindúes contra un grupo de sacerdotes y seminaristas, y la pasividad oficial.
El Papa se encuentra en una difícil tesitura: hablar a favor de los rohingyas perseguidos sin provocar una reacción contraproducente en el ejército y en la mayoría budista del país.
1 / 8123Sig

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.