Warwick Davis
Un digno final de la epopeya galáctica.
Secuela de "Maléfica" que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.
Una nueva historia fruto del mundo galáctico creado por George Lucas, esta vez spin-off del carismático personaje interpretado por Harrison Ford, Han Solo. Ideal para los fans de Star Wars.
El octavo episodio de la saga lleva el aliento de la trilogía original, con una certera realización y unas interpretaciones que destacan la hondura de los personajes.
Con más de lo mismo, pero muy bien contado y visualmente espectacular, ha resultado una vibrante película de aventuras.
La saga recupera la épica de “La guerra de las galaxias” con una continuación muy fiel a la trilogía original.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Una buena película que agradará especialmente a los lectores de la saga.
Continúan las aventuras de un Harry Potter crecido que se enfrenta al maligno Voldemort en una película de buen nivel, con menos acción y fantasía que las precedentes, pero con más tensión y dramatismo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.