Paul Bettany
Creativa e hilarante serie sobre un matrimonio de superhéroes y sus problemas para conciliar familia y trabajo.
Una nueva historia fruto del mundo galáctico creado por George Lucas, esta vez spin-off del carismático personaje interpretado por Harrison Ford, Han Solo. Ideal para los fans de Star Wars.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
La historia de Ted Kaczynski, el terrorista norteamericano más peligroso y letal del siglo XX, toma cuerpo en el excelente guion de esta serie de Netflix.
Junto a la mezcla habitual de acción y humor, en esta entrega vemos un superhéroe menos cínico y algunos toques de reflexión.
Cuando ya nadie esperaba nada bueno de una película de superhéroes, por pura saturación, Whedon ha logrado un resultado notable.
Un solvente thriller, con reparto de lujo, sobre el origen de la crisis económica.
Un terrorífico “western” futurista que utiliza la religión como una excusa para hilar secuencias de acción.
El director de “La vida de los otros” se estrena en Hollywood con un elegante y estilizado thriller romántico.
La segunda entrega cinematográfica del cómic de Marvel es menos ágil que la primera y se nota, para mal, el cambio de guionista.
Fiel adaptación de la novela de la alemana Cornelia Funke en una coproducción para todos los públicos que es más correcta que brillante.
Agradable película sobre los primeros años de reinado de Victoria, que resalta los esfuerzos de la soberana para vivir según sus principios en un ambiente difícil e incluso hostil.
La crisis de una adolescente introduce una mezcla de temas que, pese al excelente reparto y algunos mensajes nobles, no acaba de funcionar.
Director y guionista: Lars Von Trier. Intérpretes: Nicole Kidman, Harriet Andersson, Lauren Bacall, Jean-Marc Barr, Paul Bettany, Blair Brown, James Caan, Ben Gazzara. 177 min. Adultos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.