Michael Caine
Esta fusión de cuentos no termina de ser la película que anuncia su imaginativa premisa.
Un poema épico en honor de los británicos no combatientes que acudieron con sus embarcaciones a Dunkerque para rescatar a las tropas cercadas por los alemanes.
La segunda película de los ilusionistas es entretenida, pero se enreda en un “más difícil todavía” que le quita la frescura del original.
Vigorosa cinta de acción que, por su violencia paródica e intenciones transgresoras, enlaza con el cine de Tarantino.
Esta película espacial es un espectáculo grandioso, con un complejo relato sobre agujeros negros, viajes en el tiempo y realidades en cuarta y quinta dimensión.
Un grupo de ilusionistas son sospechosos de un robo; la policía los investiga con ayuda de otro mago. Mucho truco espectacular, mientras las historias humanas y el excelente reparto apenas se explotan.
Christopher Nolan cierra su trilogía sobre Batman, con una película notable pero demasiado larga, dentro de un estilo muy personal de afrontar el cine de superhéroes.
Impresionante animación, pero al servicio de un guión episódico, con los mismos defectos de la primera entrega.
Divertida y sin pretensiones, esta versión animada de la obra de Shakespeare entretiene al ritmo de buena música.
Buen trabajo del director y de los actores en esta película muy creativa y de trama compleja.
La nueva entrega de la serie Batman a cargo Christopher Nolan alcanza un nivel muy superior a otras recientes películas de superhérores.
Remake de la gran película de Mankiewicz, con deslumbrante puesta en escena y guión del Nobel británico Harold Pinter, que se malogra en el tercer acto.
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...
Quinta entrega de la saga, con el mejor actor protagonista.
Versión del film homónimo de Mankiewicz (1958), basada en una novela de Graham Greene. En 1952, Vietnam se levanta contra Francia para conseguir la independencia. En este escenario, un veterano periodista inglés (Michael Caine), un joven americano (Brendan Fraser) y una bella mujer vietnamita forman un exótico triángulo amoroso.
Un ex espía británico ayuda a la esposa de un diplomático estadounidense y arruina los planes de un mortal caso gubernamental.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.