Michael Adamthwaite

La tercera entrega de la nueva saga es una fantasía distópica por encima de la media, brillante en el aspecto técnico y con apuntes interesantes sobre la grandeza y la miseria de la condición humana.
Esta segunda parte de la saga cinematográfica tiene más acción y una trama más compleja que la primera.
Fiel adaptación del cómic original de Alan Moore, esta aventura de superhéroes bien narrada, queda sin embargo lastrada por el mensaje gnóstico que insiste en transmitir.
Dramedia sobre un grupo de espías de la CIA, poco escrupulosos, que luchan contra cualquier amenaza que ponga en peligro la seguridad nacional. Para conseguir sus objetivos, el equipo recurre a la manipulación, el engaño y, por supuesto, a la inteligencia. El agente Rick Martinez se siente desolado cuando el primer día de trabajo se da cuenta de que su sueño de hacerse espía ha desaparecido

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.