Kristin Scott Thomas

¡Que suene la música!

Una película amable para mayor gloria de Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan, a la que falta un poco de chispa y otro poco de originalidad.

The Party

Siete personajes reunidos en una fiesta sirven para mostrar hábilmente muchos de los males de la posmodernidad, sin aportar soluciones pero haciendo pensar.

El instante más oscuro

Un nuevo filme sobre Churchill, esta vez más de intrigas políticas que de guerra, con magníficas interpretaciones.

Suite francesa

La adaptación de la novela de Irène Némirovsky queda inevitablemente por debajo del original, pero es una película valiosa, que conserva la mirada profunda de la autora hacia el ser…

La mujer invisible

La relación secreta de Charles Dickens y su amante en un relato irregular y falto de hondura en el tratamiento de personajes clave.

En la casa

La película triunfadora en el Festival de San Sebastián juega con la realidad y la ficción literaria en un relato hábil, con un componente sexual retorcido y enfermizo.

La pesca del salmón en Yemen

Adaptación de la novela de Paul Torday, la película es amable y pausada, se ve con agrado, aunque le falta nervio.

Nowhere Boy

Melodramática y, a ratos, desagradable y morbosa, muestra la vida de John Lennon hasta la fundación de los Beatles.

La llave de Sarah

Abuso de saltos en el tiempo en esta historia de un niño judío escondido para salvarlo de los nazis en la Francia ocupada.

Una familia con clase

Libre adaptación de una obra teatral de Nöel Coward que no da con el tono a pesar del vistoso reparto y la cuidada puesta en escena.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa