·

Kristin Scott Thomas
La adaptación de la novela de Mick Herron es un “thriller” de espías que capta al espectador por la acción y los personajes.
Una película amable para mayor gloria de Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan, a la que falta un poco de chispa y otro poco de originalidad.
Siete personajes reunidos en una fiesta sirven para mostrar hábilmente muchos de los males de la posmodernidad, sin aportar soluciones pero haciendo pensar.
Un nuevo filme sobre Churchill, esta vez más de intrigas políticas que de guerra, con magníficas interpretaciones.
La adaptación de la novela de Irène Némirovsky queda inevitablemente por debajo del original, pero es una película valiosa, que conserva la mirada profunda de la autora hacia el ser humano.
La relación secreta de Charles Dickens y su amante en un relato irregular y falto de hondura en el tratamiento de personajes clave.
La película triunfadora en el Festival de San Sebastián juega con la realidad y la ficción literaria en un relato hábil, con un componente sexual retorcido y enfermizo.
Adaptación de la novela de Paul Torday, la película es amable y pausada, se ve con agrado, aunque le falta nervio.
Melodramática y, a ratos, desagradable y morbosa, muestra la vida de John Lennon hasta la fundación de los Beatles.
Abuso de saltos en el tiempo en esta historia de un niño judío escondido para salvarlo de los nazis en la Francia ocupada.
Libre adaptación de una obra teatral de Nöel Coward que no da con el tono a pesar del vistoso reparto y la cuidada puesta en escena.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.