Joe Cobden
Una inspirada película sobre los avances en los derechos de la mujer, que pivota sobre un caso auténtico del que fue protagonista la jueza Ruth Bader Ginsburg.
Naves extraterrestres llegan a la Tierra, y una científica debe averiguar si vienen en son de paz. Tres cuartos de obra maestra con un final que no está a la misma altura.
El enfrentamiento entre dos campeones de ajedrez, el norteamericano Fischer y el ruso Spasski, símbolo de la rivalidad entre sus países en la Guerra Fría.
La tercera entrega de los X-Men en su versión “joven” es un film entretenido, sin más: la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona.
Entretenida película que no llega a sacar todo el potencial dramático y de suspense que ofrecía la historia.
Una historia con el sello de Shyamalan, el productor, bien rodada pero solamente pasable.
El brasileño Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) adapta la célebre novela Ensayo sobre la ceguera del portugués Saramago.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.