Jamie Campbell Bower

Una película espectacular, rebosante de imaginación, aunque el planteamiento se alarga y la acción se hace esperar.
Fantasía gótica para adolescentes, en la estela de la saga "Crepúsculo". Además de vampiros, hay demonios, licántropos y brujos.
Termina la rentable serie de los vampiros enamorados con un final muy alargado, menos sexo que en la entrega anterior y más violencia.
Quizá la peor película de la serie, pero su mensaje de romanticismo y fidelidad tiene atractivo para el público adolescente.
Emmerich, director de superproducciones de acción apocalíptica, se pasa al thriller histórico, acercándose a la figura de Shakespeare.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Una buena película que agradará especialmente a los lectores de la saga.
Esta segunda parte de la saga cinematográfica tiene más acción y una trama más compleja que la primera.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.