Inma Cuesta

7/10
Con un atentado terrorista como telón de fondo, Daniel Calparsoro consigue aunar una acción adrenalítica con una trama personal bien escrita e interpretada
7/10
Marta Díaz vuelve a mostrar su estilo personal en una comedia elegante, auténtica e ingeniosa.
Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?
Un drama universal sobre una situación límite que les toca padecer a una familia y a su entorno, dirigido por el iraní Asghar Farhadi.
Un militar argentino arrastra un pasado siniestro.
Con esta historia de una madre alejada de su hija, Almodóvar recupera el nivel que había perdido y vuelve sobre sus temas de siempre, aunque con algo más de profundidad.
Una original y cautivadora versión de “Bodas de sangre”, que desgraciadamente decae en el segundo tramo.
El cine español sigue demostrando músculo para adentrarse en nuevos géneros: esta vez, un "thriller" político con toques bélicos y dramáticos.
Una gran película española, aspirante al Oscar, que lee el cuento de Blancanieves en un magnífico blanco y negro, con un impresionante silencio.
Notable thriller sobre la lucha contra la droga en Sevilla antes de la Exposición Universal de 1992.
En plena postguerra, Pepita (María León), una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión.
Un cuentecillo de poca monta que solo sabe hablar de sexo, de una manera obsesiva.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.