Inma Cuesta

6.Sep.2019
Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?
12.Sep.2018
Un drama universal sobre una situación límite que les toca padecer a una familia y a su entorno, dirigido por el iraní Asghar Farhadi.
5.Abr.2016
Con esta historia de una madre alejada de su hija, Almodóvar recupera el nivel que había perdido y vuelve sobre sus temas de siempre, aunque con algo más de profundidad.
27.Nov.2012
El cine español sigue demostrando músculo para adentrarse en nuevos géneros: esta vez, un "thriller" político con toques bélicos y dramáticos.
26.Sep.2012
Una gran película española, aspirante al Oscar, que lee el cuento de Blancanieves en un magnífico blanco y negro, con un impresionante silencio.
21.Mar.2012
Notable thriller sobre la lucha contra la droga en Sevilla antes de la Exposición Universal de 1992.
21.Oct.2011
En plena postguerra, Pepita (María León), una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión.
3.Feb.2011
Un cuentecillo de poca monta que solo sabe hablar de sexo, de una manera obsesiva.