Gwyneth Paltrow

Vengadores: Endgame

Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.

Vengadores: Infinity War

No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.

Spider-Man: Homecoming

Una película de superhéroes de las buenas, que recurre con maestría a unas cuantas fórmulas acreditadas para inyectar novedad al protagonista.

Iron Man 3

Junto a la mezcla habitual de acción y humor, en esta entrega vemos un superhéroe menos cínico y algunos toques de reflexión.

Los Vengadores

Cuando ya nadie esperaba nada bueno de una película de superhéroes, por pura saturación, Whedon ha logrado un resultado notable.

Contagio

Soderbergh afronta el género de catástrofes, apartado epidemias, con una película muy bien contada y con un espectacular reparto.

Country Strong

Gwyneth Paltrow demuestra sus dotes como cantante en este drama musical con muy buena partitura.

Two Lovers

Llega con dos años de retraso otra fallida película del director de La noche es nuestra, que cuenta el dilema de un hombre entre dos mujeres.

Iron Man 2

La segunda entrega cinematográfica del cómic de Marvel es menos ágil que la primera y se nota, para mal, el cambio de guionista.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa