Gwyneth Paltrow
Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
Una película de superhéroes de las buenas, que recurre con maestría a unas cuantas fórmulas acreditadas para inyectar novedad al protagonista.
Junto a la mezcla habitual de acción y humor, en esta entrega vemos un superhéroe menos cínico y algunos toques de reflexión.
Cuando ya nadie esperaba nada bueno de una película de superhéroes, por pura saturación, Whedon ha logrado un resultado notable.
Soderbergh afronta el género de catástrofes, apartado epidemias, con una película muy bien contada y con un espectacular reparto.
Llega con dos años de retraso otra fallida película del director de La noche es nuestra, que cuenta el dilema de un hombre entre dos mujeres.
La segunda entrega cinematográfica del cómic de Marvel es menos ágil que la primera y se nota, para mal, el cambio de guionista.
Director y guionista: Douglas McGrath. Intérpretes: Gwyneth Paltrow, Toni Collette, Alan Cumming, Jeremy Northam, Ewan McGregor, Greta Scacchi. 111 min.
Otra película policiaca sobre asesinatos en serie, que revive el cine negro y presenta con crudeza la fuerza del mal.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.