David Jensen
Jeff Nichols lleva a la gran pantalla el drama de una mujer negra y un hombre blanco que en los años 50 se casan, en contra de las leyes racistas de Virginia.
Un poderoso arranque bélico, la creciente tensión dramática y el buen hacer de los actores consiguen que olvidemos un guion irregular.
Asesinatos en el pasado mediante una máquina del tiempo. Violencia abundante, pero también intriga y espectacularidad.
La película no es especialmente original en el tema pero tiene interés su punto de vista.
Discreto remake de una notable película de Fritz Lang, que puede animar a ver la sugestiva cinta original de 1956.
David Fincher dirige esta adaptación de un célebre relato de Scott Fitzgerald, que encabeza con 13 candidaturas la carrera por los Oscars.
A Darabont le gusta King. Primero fue “Cadena perpetua”, luego “La milla verde”, y ahora una niebla maligna que cerca un pequeño pueblo de Maine. Entretenido cine de terror.
Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.