Amanda Seyfried
Radiografía de una joven, magistralmente interpretada por Amanda Seyfried, que quiso hacer historia en la Medicina.
El nostálgico drama metacinematográfico de David Fincher es una de las apuestas más fuertes para la próxima edición de los Óscar.
La lucha de un padre viudo para sacar adelante a su hija.
Esta versión de las aventuras de Peter Pan resulta muy vistosa, pero el guion se toma demasiadas licencias que no resuelve bien.
Una pareja en plena crisis de los cuarenta se deslumbra al conocer a un joven matrimonio que vive aparentemente al margen de convenciones sociales.
Bella película infantil de animación que muestra un bosque mágico poblado de maravillosas criaturas donde se libra una lucha entre el bien y el mal, presentada en clave ecológica.
Tom Hooper dirige una notable adaptación del clásico musical inspirado en la obra de Victor Hugo, haciendo cantar a un reparto de grandes actores, entre los que destaca Anne Hathaway con una interpretación que le ha valido el Oscar.
Niccol empieza muy bien, con una película de planteamiento poderoso, para terminar entregando un thriller convencional.
Una mujer sospecha la infidelidad del marido y contrata una prostituta.
Una historia sencilla y romántica, con una gran actuación de Vanessa Redgrave.
Adaptación al cine de una novela rosa de Nicholas Sparks en la que destaca una trama secundaria.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.