Alec Baldwin

Spike Lee adapta con inteligencia las memorias del primer policía de raza negra de Colorado Springs, que emprende una investigación sobre el Ku Klux Klan.
Ethan Hunt vuelve a la carga. Una misión fallida les llevará, a él y a su equipo, por Europa y Oriente, para recuperar unos núcleos de plutonio, antes de que Los Apóstoles consigan crear y activar unas nuevas bombas atómicas.
La lucha contra el alzheimer, vista desde la perspectiva de la misma persona enferma.
Una crítica feroz y muy amarga a una sociedad dispuesta a sacrificar lo más sagrado por el dinero.
Nuevo largometraje de DreamWorks inspirado en la saga de libros juveniles escritos e ilustrados por William Joyce.
Película coral, con muchas tramas amorosas, pero con un tono menos cínico que otras veces, aunque tremendamente irónico, hedonista e incidentalmente soez.
Buenos números musicales, pero el guion caricaturiza a los personajes y los pone en situaciones tan grotescas que dan vergüenza ajena.
La película plantea un tema original e interesante a propósito de los “bebés medicamento”, pero el director lo desperdicia cargando la mano en los sentimientos y renunciando a la reflexión.
Una comedia sobre el divorcio, con buen reparto y algunas ideas interesantes, que no da con el tono adecuado para acercarse a un asunto espinoso.
Supera a la primera entrega en animación y en guión, y aunque resulta un tanto convencional, es un divertido pasatiempo que gustará a un público muy amplio.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.