·

Novela histórica
Novela histórica, muy documentada, que narra el genocidio armenio a través de las vidas de varias generaciones de una misma familia.
La primera incursión de la autora en la novela histórica rompe falsos estereotipos acerca de la Inquisición y la caza de brujas en la aldea de Zugarramurdi.
Con esta novela histórica llena de acción, conflictos políticos y aventuras sentimentales, la autora ha conseguido el Premio Planeta 2022.
En la Rusia del siglo XV, en plena epidemia de la peste, un médico emprende un viaje para redimirse por no haber podido salvar a su amada.
Ambientada en el siglo IV, la novela es un viaje por las culturas del Mediterráneo de la mano de un joven apasionado por los libros.
Primera entrega de una trilogía dedicada a la intensa vida de Garcilaso de la Vega, que logra sumergir al lector en el ambiente de la época.
Novela de aventuras en torno a las investigaciones que realiza un aspirante a cronista sobre lo sucedido durante la expedición de Magallanes y Elcano.
Una buena novela histórica sobre el éxodo a Lituania de unos deportados de Prusia al término de la II Guerra Mundial.
El quinto centenario de la revuelta de los comuneros da pie a esta obra, entre la novela histórica y el ensayo, que busca indagar en la identidad castellana.
Esta novela histórica, sobre la epopeya de un diplomático ruso en Teherán a principios del siglo XIX, atrae por la combinación de la alta política con la vida íntima de los personajes.
El Premio Planeta 2020 es una documentada novela histórica sobre los años de juventud de Leonor de Aquitania que mezcla los pasajes realistas con un tono de “thriller”.
Segunda novela histórica que la autora inglesa dedica a Enrique VIII y Thomas Cromwell. Con mucho oficio, Mantel aborda unos sucesos históricos en los que se mezclan la política, la religión y el amor.
Novela histórica, ambientada en una convulsa Inglaterra, que se centra en los años claves del reinado de Enrique VIII.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.