Patricia Morodo
Un libro ameno y riguroso sobre los cambios en el modo de escribir, el diseño de las letras y el arte de la escritura.
Relatos autobiográficos de disidentes de los países bálticos y de Rusia, que mantuvieron su fe y sus creencias o las encontraron defendiendo la libertad.
Relatos en los que pesan las culpas de la II Guerra Mundial, con buenos retratos psicológicos y certeras ambientaciones en pocas palabras.
Un conjunto de textos sobre diversos temas, desde el arte a la neurociencia, combinando la erudición con el estilo divulgativo.
Novela de gran intensidad sobre tres mujeres que amaron a Frank Lloyd Wright, un hombre consciente de su genialidad como arquitecto.
En palabras del autor, ha convertido la enfermedad y la muerte de su hijo en literatura para dar forma a ese sufrimiento con un estilo austero y contenido.
El nuevo libro de artículos de David Foster Wallace pone de manifiesto su inagotable curiosidad y su certera visión de la vida americana.
La original narrativa de Heimito von Doderer se concentra aquí en breves relatos llenos de vida, con personajes de la Viena de comienzos del siglo XX.
Con un estilo sutil e inteligente, el autor plantea una trama, situada en Francia en el periodo de entreguerras, que va más allá de la novela policiaca y de aventuras.
Canciones, viajes, poemas y anécdotas componen este libro de recuerdos, hermoso y culto, en el que no falta la mirada aguda sobre la realidad.
A medio camino entre una autobiografía y una novela de memorias, Ordóñez recuerda con ternura, nostalgia y sentido del humor su infancia en la Barcelona de los años 50.
Ross quiere derribar las fronteras entre lo que los críticos han llamado música clásica y la música pop, rock o ligera.
1 / 6123Sig

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.