Joseluís González
Tras la Gran Guerra, dos hermanos se reencuentran para redimir sus pasados y hacer frente a un peligroso presente.
Nueva colección de relatos en la que Gautreaux hace brillar, con humor, a unos personajes repletos de humanidad.
Heredero de la mejor literatura sureña, Gautreaux narra las peripecias de un joven matrimonio en una novela llena de humanidad.
Colección de cuentos protagonizados por gente corriente a los que un acontecimiento les cambia la vida. Gautreaux, hasta ahora inédito en español, presenta cualidades de cuentista magistral.
Novela que aborda temas como el sentido de la felicidad y el tortuoso camino del amor. El autor enhebra ficción y realidad e incorpora a la narración una interesante carga intelectual.
El escritor inglés vuelve a desafiar las convenciones y límites de los géneros y zigzaguea entre la ficción, el reportaje, los comentarios casi eruditos, el ensayo o las memorias.
Novela basada en la entereza de la matriarca de una dinastía millonaria que, con su actitud, sostiene una familia atrapada en el desamor, la traición y la corrupción.
Conocido por sus obras infantiles y juveniles, Dahl fue también un maestro del relato, género en el que destaca por sus argumentos sorprendentes y su capacidad de emocionar.
Aunque no todos los relatos tienen la misma calidad, hay muestras muy brillantes de alta calidad estética y técnica.
Primer poemario de la escritora ecuatoriana Corina Dávalos. El hilo conductor es la esperanza de la escritora ante el espectáculo del mundo.
Los cuentos completos de uno de los grandes cuentistas de la literatura hispanoamericana. Ribeyro da la palabra a los marginados, los olvidados, los condenados a una existencia sin voz.
“No creo en Dios pero le echo de menos”: así comienza esta obra en que Barnes hace buena literatura concatenando reflexiones, recuerdos, recortes de prensa.
1 / 212

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.