Robertson Davies

Una mezcla de flaquezas

Novela que cierra la Trilogía de Salterton. La acción se traslada a Londres, donde una joven de Salterton, con poca experiencia de la vida, se integra en el mundo artístico.

Levadura de malicia

Segunda novela de la "Trilogía de Salterton". Un suceso intrascendente sirve para hacer una crónica de la vida en una ciudad de provincias a mediados de los años cincuenta.

A merced de la tempestad

Una compañía de aficionados se prepara para representar La tempestad de Shakespeare en un pueblo de Canadá. Historia costumbrista muy bien contada que a la mitad toma un giro dramático…

La lira de Orfeo

Con La lira de Orfeo termina la Trilogía de Cornish, de la que también forman parte Ángeles rebeldes y Lo que arraiga en el hueso, del canadiense Robertson Davies.

Lo que arraiga en el hueso

Lo que arraiga en el hueso es la segunda novela de la Trilogía de Cornish. Pero, además, es una especie de ensayo sobre arte, inspiración, restauración, falsificación; todo con una…

Ángeles rebeldes

Una novela total, entre lo decimonónico y lo moderno, erudita y expresada con exquisito estilo, con una fuerte carga discursiva que no asfixia en ningún momento la ficción.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa