Javier Cercas Rueda

Una cierta edad

El autor, escritor y crítico teatral, reúne una muestra de sus textos más personales, en los que derrocha pasión por la literatura y sentido común.

Stop-Time

Publicados en 1967, estos recuerdos de infancia y juventud de Conroy se han convertido en un referente del género memorialístico.

Perelmanía

Selección de “sketches” humorísticos en los que S. J. Perelman invierte el sentido común para satirizar la vida norteamericana.

Opiniones de un payaso

En el centenario de Böll se reedita la más popular de sus novelas, un duro ajuste de cuentas con una Alemania que se muestra hipócritamente arrepentida del nazismo.

Apegos feroces

Memorias de una escritora y crítica que cuenta los elementos que más marcaron su personalidad activista en pro de los derechos de la mujer.

El desertor

La segunda novela de Lenz, escrita en 1951 e inédita hasta ahora, sobre un soldado alemán que se pasa al ejército soviético al final de la Segunda Guerra Mundial, es un duro alegato antibelicista.

4 3 2 1

Auster cuenta cuatro biografías del protagonista, cada una determinada por distintas opciones y circunstancias casuales. Un recurso excesivo, que no está justificado por el desarrollo del personaje.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares