Maggie O’Farrell

Las historias paralelas de dos jóvenes que viven en continentes diferentes acaban por entrelazarse en esta novela sobre las raíces familiares y la identidad.
Ambientada en la Florencia del siglo XVI, la nueva novela de O’Farrell se centra en el mundo interior de la joven duquesa Lucrezia de Médici, obligada a casarse con un hombre poderoso e insensible.
Novela muy imaginativa, documentada y bien llevada, que conecta la biografía de Shakespeare con la composición de su tragedia “Hamlet”.
La autora revive pasajes de su vida en los que estuvo en peligro de muerte, sucesos imprevisibles con los que la autora muestra la fragilidad de la existencia.
Novela compuesta en forma de puzle que aborda temas nucleares como el dolor, la pérdida, la paternidad, la entrega, con personajes mostrados en profundidad.
La desaparición del padre en el verano de 1976, en Londres, da lugar a un drama sobre los secretos familiares y sus repercusiones.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.