Alberto de Frutos

Basilisco

Los ocho relatos que componen la obra, que bien puede leerse a modo de novela, ofrecen al lector la mitología del lejano Oeste y las zozobras de la sociedad contemporánea.

A lo lejos

Hernán Díaz da una nueva vuelta de tuerca al “western” y a sus mitos con la epopeya de un joven emigrante sueco en el Salvaje Oeste.

Todo esto existe

Una historia que sorprende por su intensidad y lirismo, en torno a un director de escuela que protege a una chica en la Ucrania soviética de los años ochenta.

Diarios del agua

Un periplo acuático por playas, pozas, ríos y estanques de Gran Bretaña, descrito en un relato que mezcla el libro de viajes, la autobiografía y el cuaderno de campo.

En busca de lo absoluto

Poco antes de morir, Koestler preparó personalmente esta antología de su obra, en la que reunió y comentó sus principales escritos sobre sobre ciencia, arte y filosofía.

Ese mundo desaparecido

Lehane cierra su trilogía sobre la mafia en Estados Unidos con una novela centrada en un próspero hombre de negocios que asesora a las principales familias del crimen y que lucha para frustrar una conjura contra su vida.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares