Antonio Puerta López-Cózar
El concepto de biofilia (amor a la vida) recupera la importancia del contacto con la naturaleza, y se perfila como clave en el diseño de oficinas con espacios inspiradores y colaborativos.
El artista argentino Tomás Saraceno quiere difundir la conciencia medioambiental mediante sus instalaciones aéreas, con estructuras y jardines flotantes.
La irresistible fuerza de la luz y el color de las acuarelas y pinturas del paisajista británico J. M. William Turner puede admirarse en el MNAC de Barcelona hasta el 11 de septiembre.
The Vasily Kandinsky New York exhibition, “Around the Circle”, allows us to once again discover the teachings his paintings hold.
La exposición en Nueva York de Vasily Kandinsky, “Alrededor del círculo”, nos permite desvelar de nuevo las enseñanzas que atesoran sus pinturas.
El primer arquitecto africano galardonado con el premio Pritzker proyecta edificios adaptados al clima de su país y a las necesidades de la gente.
Hay estrategias eficaces para frenar la despoblación rural, pero en conjunto, el mundo seguirá haciéndose más urbano.
In the Age of expensive housing, shared residences are gaining traction among many people who would otherwise be living alone.
Las residencias compartidas se extienden como solución para una época en que mucha gente vive sola.
El sobrecalentamiento de los espacios urbanos está poniendo en cuestión el modelo de ciudad intensiva, con alta densidad de edificios.
The urban planning of the future pushes for houses with more space for flex rooms and streets with fewer cars.
El nuevo urbanismo propone casas con espacio adicional para uso flexible y calles con pocos coches.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.