Alberto Portolés
Novela original y singular en el que los integrantes del llamado Círculo del Crimen deben resolver, cada uno por su cuenta, un caso que Scotland Yard no ha sido capaz de solucionar.
Una novela póstuma de Andrea Camilleri en la que el comisario Montalbano y sus ayudantes se ven envueltos en un peligroso caso con ramificaciones internacionales.
Novela del Oeste de gran calidad literaria y un realismo crudo que impresiona por la viveza de sus imágenes.
Novela del maestro del género negro japonés en la que plantea un reto mental a los lectores para resolver el caso.
Un original planteamiento narrativo sirve al autor para escribir sobre las vicisitudes de una familia corriente.
Con el retrato de la decadencia física de un ingeniero jubilado, el escritor israelí A.B. Yehoshúa logra una novela muy humana.
El original autor de novelas del Oeste muestra esta vez las cicatrices de la Guerra de Secesión y el forzado paso del joven protagonista al deshumanizado mundo de los adultos.
El autor guatemalteco sigue desgranando sus raíces familiares en esta nueva entrega de su proyecto literario, centrada en el secuestro de su abuelo.
Absorbente novela policiaca, ambientada en Japón, en torno a un secuestro con numerosos giros.
Matheson reinventa el género del “western” con una historia que quiere mostrar el lado más humano de su protagonista, rodeado de violencia.
Segunda novela de Mick Herron sobre unos espías en horas bajas, que esta vez investigan la muerte de un compañero.
Whitehead suma su segundo premio Pulitzer de novela con esta historia de dos adolescentes en un reformatorio de Florida.
El asesinato de un antiguo militante de ETA obliga al sargento Bevilacqua a rememorar sus años de lucha contra la banda terrorista en el País Vasco.
El comisario Kostas Jaritos, que acaba de ser abuelo, investiga el crimen cometido por un misterioso grupo. Novela policiaca, con un marcado acento social.
Una inspectora de policía, un aficionado a los crímenes sin resolver y un psicópata se enfrentan en esta novela llena de suspense.
Tras la Guerra de Secesión, una mujer emprende una expedición a través de territorio indio para hacer frente a las deudas.
Un joven judío emigrado a Israel indaga sus raíces familiares en Polonia, en un pasado marcado por el nazismo y el comunismo.
1 / 8123Sig

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.