Petros Márkaris

Offshore

El comisario Jaritos se resiste a dar por cerrado un caso que sus superiores consideran resuelto.

La muerte de Ulises

Colección de amenos relatos de los que solo dos tienen por protagonista al inspector Kostas Jaritos. El resto se ambienta en las relaciones entre turcos y griegos, y aborda cuestiones…

Hasta aquí hemos llegado

Otra novela protagonizada por el comisario Jaritos, ambientada en la Grecia actual, sumergida en la crisis económica. Junto con la trama, vuelven a sobresalir los ingredientes costumbristas.

Pan, Educación, Libertad

Novela que cierra la trilogía basada en la profunda crisis griega. En el contexto caótico de una Atenas llena de huelgas y recortes, el comisario Jaritos se enfrenta a tres…

Muerte en Estambul

El detective Kostas Jaritos, de vacaciones en Estambul con su mujer, tiene que cambiar el descanso por la investigación de una cadena de crímenes.

El accionista mayoritario

El accionista mayoritario es una novela entretenida, ágil, bien hecha, con una trama policial de interés, que resulta muy enriquecida por el retrato psicológico y familiar del protagonista.

Suicidio perfecto

En Suicidio perfecto, Petros Márkaris (Estambul, 1937) retoma la figura del comisario Jaritos, también protagonista de Noticias de la noche y Defensa cerrada. Novelas independientes, todas ellas transcurren en la…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa