Enrique García-Máiquez

Mal que bien

La poesía de Enrique García-Máiquez encuentra belleza y sentido en la realidad cotidiana, de la que habla con un tono cordial y recursos variados.

Palomas y serpientes

Estos aforismos, asentados en el sentido común y en el humanismo cristiano, atrapan jugosas ideas, reflexiones, momentos, realidades… de la literatura y del hombre de siempre.

El pábilo vacilante

El autor publica una nueva selección de su blog: un dietario íntimo, poético y personal donde tienen cabida los detalles domésticos, familiares, profesionales y su estrecha relación con la literatura.

Con el tiempo

En su cuarto poemario, con un enfoque muy personal y mucho sentido del humor, García-Máiquez escribe sobre el día a día del escritor, su entorno familiar y social, con los…

Lo que ha llovido

Amenísimo blog y diario cuya existencia el autor justifica, siempre con ironía y humor, en un “Aviso para navegantes” de la blogosfera y de los procelosos mares literarios.

Casa propia

Enrique García Máiquez es uno de los poetas jóvenes más interesantes que hay en este momento en Andalucía. Autor de los libros de poemas Haz de luz y Ardua mediocritas,…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa