Enrique García-Máiquez
La poesía completa hasta la fecha de Enrique García-Máiquez, de gran unidad temática y estilística, invita a descubrir la belleza trascendente de lo cotidiano.
Nuevo libro de aforismos en el que el autor condensa su visión de la persona y de la realidad circundante, siempre con buen humor.
La poesía de Enrique García-Máiquez encuentra belleza y sentido en la realidad cotidiana, de la que habla con un tono cordial y recursos variados.
Estos aforismos, asentados en el sentido común y en el humanismo cristiano, atrapan jugosas ideas, reflexiones, momentos, realidades… de la literatura y del hombre de siempre.
El autor publica una nueva selección de su blog: un dietario íntimo, poético y personal donde tienen cabida los detalles domésticos, familiares, profesionales y su estrecha relación con la literatura.
En su cuarto poemario, con un enfoque muy personal y mucho sentido del humor, García-Máiquez escribe sobre el día a día del escritor, su entorno familiar y social, con los matices que impone el transcurrir de los meses y los años.
Amenísimo blog y diario cuya existencia el autor justifica, siempre con ironía y humor, en un “Aviso para navegantes” de la blogosfera y de los procelosos mares literarios.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.