Con el tiempo

Renacimiento. Sevilla (2010). 72 págs. 12 €.

GÉNERO

Los temas de la poesía universal se repiten una y otra vez a lo largo de la historia y, sin embargo, la lírica no envejece, quizá porque nos interpela sobre las cuestiones fundamentales: el amor divino y humano, la vida, la muerte, la caducidad del tiempo, la naturaleza, el arte... Cambian los modos de decir y los recursos literarios, pero casi siempre se trata de variaciones sobre parecidos temas. En su cuarto poemario, con un enfoque muy personal, Enrique García-Máiquez (1969) no se aparta de las cuestiones mencionadas. El título del libro señala bien dónde nos movemos: el día a día del escritor, su entorno familiar y social, con los matices que impone el transcurrir de los meses y los años. Es elocuente ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.