Carlos Pujol

Los secretos de San Gervasio

Nueva edición de una de las novelas más famosas de Carlos Pujol, un singular homenaje a las novelas policiacas de Sherlock Holmes, a lo que hay que sumar la capacidad…

La sombra del tiempo

La primera novela de Carlos Pujol, reeditada ahora, es una invitación a vivir la Roma de 1799, vivamente evocada por una aristócrata francesa huida allí a causa del terror revolucionario.

Los fugitivos

Ambientada en Roma en 1943, Pujol parodia las novelas de espionaje con unos personajes estrafalarios, un humor irónico y un ameno homenaje a la influencia del cine en la literatura…

El teatro de la guerra

Historia que se desarrolla en Alemania al acabar la Segunda Guerra Mundial. El libro es una denuncia sin amargura, inteligente, con toques de humor que no ocultan la tragedia, pero…

Cuadernos de Escritura

En este libro, se reúnen algunos textos en torno a la creación literaria y al papel de los escritores, en los que Pujol aporta su experiencia como lector, como estudioso…

Antes del invierno

La novela se desarrolla en Barcelona durante la postguerra, con Europa en pleno conflicto bélico. En clave de humor, el autor nos hace reflexionar sobre la vejez, la soledad, las…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa