·

Christopher Nolan
Nolan retrata al responsable de la primera bomba atómica como un atormentado Caballero Oscuro en una película estremecedora e inquietante.
Christopher Nolan viste con ropaje de espectacular cinta de género (espías, viajes galácticos, terrorismo) la representación de la retrocausalidad.
Un poema épico en honor de los británicos no combatientes que acudieron con sus embarcaciones a Dunkerque para rescatar a las tropas cercadas por los alemanes.
Esta película espacial es un espectáculo grandioso, con un complejo relato sobre agujeros negros, viajes en el tiempo y realidades en cuarta y quinta dimensión.
Christopher Nolan cierra su trilogía sobre Batman, con una película notable pero demasiado larga, dentro de un estilo muy personal de afrontar el cine de superhéroes.
Buen trabajo del director y de los actores en esta película muy creativa y de trama compleja.
La nueva entrega de la serie Batman a cargo Christopher Nolan alcanza un nivel muy superior a otras recientes películas de superhérores.
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...
Quinta entrega de la saga, con el mejor actor protagonista.
Director: Christopher Nolan. Guionistas: Christopher Nolan, David S. Goyer. Intérpretes: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Kathy Holmes, Rutger Hauer, Tom Wilkinson. 134 min. Jóvenes. (V)
Director y guionista: Christopher Nolan. Intérpretes: Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Mark Boone Junior, Stephen Tobolowsky. 116 min. Jóvenes-adultos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.