Space Jam

Director: Joe Pytka. Guión: Leo Benvenuti, Steve Rudnick, Timothy Harris y Herschel Weingrod. Intérpretes: Michael Jordan, los Looney Tunes, Wayne Knight, Bill Murray, Theresa Randle. 90 min.

GÉNEROS

DIRECTORES

Hilarante film de animación con el que debuta como actor Michael Jordan. Ayudará a los Looney Tunes -los famosos personajes de la Warner, comandados por Bugs Bunny- en un partido de baloncesto contra unos singulares alienígenas. La película está plagada de gags disparatados, inteligentes y muy divertidos, que resaltan los valores del deporte y la ejemplaridad que deberían tener los deportistas de élite. La trepidante realización del publicista Joe Pytka resulta muy apropiada.

Jerónimo José Martín

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.