En Zagreb (Croacia), ya sin rastros de la guerra y con todos los distintivos de la moderna Europa consumista, fallece Matko (Vanja Drach), un famoso pintor y mujeriego militante, padre de los hermanos Nikola (Miki Manojlovic) –un rico empresario– y Braco (Bojan Navojec), un modesto profesor de literatura, siempre necesitado de dinero. Desde niños, Nikola y Braco comparten sus agitadas dobles vidas, que han generado traumáticas situaciones en sus esposas y amantes. El intento de Nikola y su mujer para tener un hijo por fecundación in vitro y la tentativa de Braco para recuperar el amor de su ex mujer les obligan a cuestionarse sus frívolas existencias. Podría parecer que esta supuesta comedia negra del croata Rajko Grlic ( ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.