Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!

TÍTULO ORIGINAL Analyze That

GÉNEROS

DIRECTORES

Director: Harold Ramis. Guión: Peter Steinfeld, Harold Ramis y Peter Tolan. Intérpretes: Robert De Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow, Joe Viterelli, William DeMeo. 95 min. Adultos.

El gangster neoyorquino Paul Vitti ha recuperado su autoestima y su violento carisma en la cárcel donde cumple condena. Pero, de pronto, intentan asesinarle de las formas más sofisticadas. Esto le provoca una profunda crisis psicológica que, incluso, le lleva a cantar a todas horas canciones de West Side Story. Así que llamará en su ayuda al sufrido psicoanalista judío Ben Sobel, que deberá cobijar al mafioso en su propio hogar.

El prestigioso especialista en comedias Harold Ramis (Atrapado en el tiempo, Mis dobles, mi mujer y yo) y el espléndido reparto se rebajan hasta límites increíbles de mal gusto en esta burda continuación de Una terapia peligrosa. El deslavazado guión acumula sin sentido gruesos golpes de humor, la mayoría en torno al sexo y con un enfoque muy hedonista de la vida. Además, las interpretaciones son enormemente histriónicas y la descuidada puesta en escena pone de manifiesto que la película fue rodada en muy poco tiempo. Todo esto convierte este film en un producto irritante y perfectamente olvidable.

Jerónimo José Martín

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares