O los tres o ninguno

O los tres o ninguno

TÍTULO ORIGINAL Nous trois ou rien

PRODUCCIÓN Francia - 2016

DURACIÓN 102 min.

PÚBLICOJóvenes

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Violencia

ESTRENO23/03/2016

GÉNEROS,

GUIONISTAS

DIRECTORES

El director, guionista y protagonista de esta película es Kheiron, un joven y famoso cómico francés, nacido en Teherán, que debuta en la gran pantalla con esta película de tintes claramente autobiográficos. Lo que cuenta es la historia de sus padres: una joven pareja iraní que se ve obligada a refugiarse en Francia por la actividad política de él. La cinta abarca un espacio de tiempo intenso, no tanto en años –que también, pues la historia arranca con la infancia de los protagonistas– cuanto en acontecimientos históricos. Con un tono cómico y esperanzador –a pesar de la dureza con la que se retrata la opresión en el Irán del sha Reza Pahlevi y del ayatolá Jomeini–, la película se convierte en un interesant ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.