Mirada de ángel

TÍTULO ORIGINAL Angel Eyes

GÉNEROS

DIRECTORES

Director: Luis Mandoki. Guión: Gerald Di Pego. Intérpretes: Jennifer Lopez, Jim Caviezel, Sonia Braga, Terrence Howard, Jeremy Sisto. 102 min. Jóvenes-adultos.

Una dura agente de policía de Chicago, adicta al trabajo y con un traumático pasado familiar, se enamora de un extraño vagabundo que pasea por la ciudad ayudando a la gente y penando la muerte de su familia.

En honor a Jennifer López, el mexicano Luis Mandoki (Cuando un hombre ama a una mujer, Mensaje en una botella) ha filmado una convencional película que repite sus temas favoritos: romance y tristeza, recuerdos y culpas, y la redención por el amor. El problema es cómo se pasa de la intriga al romance. La buena interpretación inicial del dúo protagonista contrasta con su conversión en una simple pareja de enamorados que se limitan a hacerse un par de confidencias. Se ha apostado por dos actores con carisma, pero que no pueden sostener la trama ellos solos.

Fernando Gil-Delgado

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.