Madagascar 3: De marcha por Europa

Guion: Noah Baumbach.

Animación.

93 min.

Todos.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tras fugarse del zoo de Nueva York y reencontrar sus raíces en la sabana africana, el león Álex, la cebra macho Marty, la jirafa macho Melman y el hipopótamo hembra Gloria continúan sus aventuras en Europa, donde deberán enrolarse en un circo itinerante para huir de una incansable funcionaria francesa de control de animales. Además de los incombustibles pingüinos y los traviesos chimpancés, les ayudarán en su huida un león marino italiano, un tigre ruso, una jaguar de origen latino y otros animales singulares.

En esta tercera entrega de la popular saga animada de DreamWorks Animation se lucen de nuevo Eric Darnell y Tom McGrath –directores de las dos primeras aventuras–, acompañados esta vez por Conrad Vernon, codirector de Shrek 2 y Monstruos contra alienígenas. Entre los tres mantienen un nivel altísimo de animación en 3D estereoscópico y potencian todavía más un frenético ritmo narrativo, característico del cartoon americano más alocado y delirante, en que se inspiran.

Esto supone sacrificar la hondura de los personajes, pero asegura un montón de espectaculares secuencias de acción y de golpes de humor muy divertidos, asentados en los tópicos más populares de los diversos países europeos.

Elogio especial merece la refrescante banda sonora de Hans Zimmer, completada por varias bellas canciones, como Firework, de Katy Perry.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares