La trampa

TÍTULO ORIGINAL Entramped

GÉNEROS

DIRECTORES

Director: Jon Amiel. Guión: Ron Bass. Intérpretes: Sean Connery, Catherine Zeta-Jones, Charles Sheen, Donald Sutherland. 119 min. Jóvenes.

El espectacular robo de un Rembrandt da el tono de la película, poniendo en liza al más grande ladrón de guante blanco y a la bella agente de seguros que quiere atraparlo y usar su talento para sus propios fines.

Se trata de una entretenida historia policiaca que tiene mucho de comedia romántica y es heredera directa de la magistral Atrapa a un ladrón, de Alfred Hitchcock, con su entretenido juego del ratón y el gato. La realización es correcta, en ocasiones brillante, siempre al servicio de un Sean Connery que envejece bien y de la joven Catherine Zeta-Jones, que actúa mucho más que en La Máscara del Zorro.

Fernando Gil-Delgado

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.