La Princesa Caraboo

TÍTULO ORIGINAL Princess Caraboo

GÉNEROS

DIRECTORES

Director: Michael Austin.Intérpretes: Phoebe Cates, Stephen Rea, Kevin Kline, John Lithgow.

Original comedieta romántica, basada en la historia real de una misteriosa joven que cautivó con su encanto la corte británica en 1817. Según ella, era una princesa oriental que había escapado de unos piratas. Un periodista investigará la verdad de su historia.

La realización del debutante Michael Austin -guionista, entre otras, de Greystoke- es algo académica pero eficaz, sobre todo porque aprovecha muy bien un reparto y un equipo técnico de primera categoría. También emplea con inteligencia los recursos típicos del cine clásico de enredos y aventuras. El tono de la película es siempre divertido y elegante, al igual que la crítica que hace a la superficialidad de cierta alta sociedad británica.

Jerónimo José Martín

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.