Hasta que la ley nos separe

TÍTULO ORIGINAL Laws of Attraction

GÉNEROS

DIRECTORES

Director: Peter Howitt. Guión: Aline Brosh McKenna, Robert Harling.Intérpretes: Pierce Brosnan, Julianne Moore, Nora Dunn, Michael Sheen . 90 min. Adultos.

Con un argumento muy similar al de “Crueldad intolerable” (ver servicio 148/03) esta comedia romántica cuenta cómo llega el amor a la vida de dos abogados neoyorkinos ya maduros. Ambos están especializados en divorcios y se conocen al enfrentarse en los tribunales. No hay nada nuevo en esta película de Howitt, un veterano realizador de TV inglés. La correcta y fluida realización mima a la pareja protagonista. Hay varias situaciones muy simpáticas, con un mensaje claramente positivo y elegancia inteligente en la renuncia al sexo explícito. Por eso, no se entiende la inclusión de una trama (la del rockero y la diseñadora) que propicia varios diálogos soeces.

Alberto Fijo

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.