El último beso

L'ultimo bacio

TÍTULO ORIGINAL Lultimo bacio

GÉNEROS

DIRECTORES

Director y guionista: Gabriele Muccino. Intérpretes: Stefano Accorsi, Giovanna Mezzogiorno, Stefania Sandrelli, Pierfrancesco Favino. 115 min. Adultos.

Esta tragicomedia pivota sobre tres amigos treintañeros que temen dejar atrás su juventud. A Carlo le ha entrado el miedo escénico ante la inminente boda con su novia embarazada; Adriano, casado y con un niño, ve cómo la rutina se abre paso en su hogar; y Paolo no ha superado que su novia le dejara, e ignora cómo afrontar la inminente muerte de su padre enfermo. Alrededor pululan diversos personajes: padres con crisis matrimoniales, adolescentes enamoradizas…

Adoptando el estilo de historias cruzadas del tipo Magnolia o En la ciudad, el italiano Gabriele Muccino aborda con tono ligero de enredo el te-ma del miedo a crecer, a tomar decisiones que marcan el rumbo de una vida. Sin grandes honduras, y con humor pesimista que viene a decir que somos incorregibles, Muccino entrega un film digno, donde todo el reparto cumple.

José María Aresté

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.