88 minutos

Guión: Gary Scott Thompson. Intérpretes: Al Pacino, Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, William Forsythe. 108 min. Adultos. (VXD)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El psiquiatra Jack Gramm es un profesional prestigioso y carismático. Trabaja en la universidad y como médico forense para el FBI. Gramm recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Para salvarse, el psiquiatra tendrá que usar toda su ciencia y experiencia para descubrir al autor de la amenaza. Eso le obligará a pasar revista a conocidos a los que ha disgustado, entre los que se cuentan alumnos, amantes y un asesino en serie condenado a muerte por informe pericial que sobre él hizo Gramm.

El veterano Jon Avnet (Tomates verdes fritos, La guerra, El laberinto rojo) confirma su trayectoria descendente con este thriller torpe, largo y redundante en el que, además de una realización y un montaje propios de una mala TV movie, hay un vergonzoso recurso al retorcido sadismo y al enredo homosexual. Da lástima ver a una actriz tan excelente como Leele Sobieski en una película así. Lo de Al Pacino, desgraciadamente, no es nuevo.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares