Ryan Phillippe
Ameno thriller judicial basado en una novela de Michael Conolly protagonizada por un abogado criminalista.
Película retrofuturista con desarrollo farragoso y disperso.
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió "Cartas desde Iwo Jima", que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.
Dramedia sobre un grupo de espías de la CIA, poco escrupulosos, que luchan contra cualquier amenaza que ponga en peligro la seguridad nacional. Para conseguir sus objetivos, el equipo recurre a la manipulación, el engaño y, por supuesto, a la inteligencia. El agente Rick Martinez se siente desolado cuando el primer día de trabajo se da cuenta de que su sueño de hacerse espía ha desaparecido
Director: Paul Haggis. Guión: Paul Haggis y Robert Moresco. Intérpretes: Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon, Jennifer Esposito, Brendan Fraser. 100 min. Adultos. (VXD).

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.