Ritchie Montgomery

Un poderoso arranque bélico, la creciente tensión dramática y el buen hacer de los actores consiguen que olvidemos un guion irregular.
La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.
Tarantino recrea un viejo “spaghetti western” al más puro estilo suyo, con toques de comedia inteligente y violencia espectacular.
Asesinatos en el pasado mediante una máquina del tiempo. Violencia abundante, pero también intriga y espectacularidad.
Una de las grandes sorpresas de la temporada, esta película coral cuenta una historia de lucha por la dignidad de las mujeres negras en el sur de Estados Unidos.
Disney vuelve a la animación tradicional con una película solvente desde el punto de vista técnico pero con un guión pobre y disperso.
A Darabont le gusta King. Primero fue “Cadena perpetua”, luego “La milla verde”, y ahora una niebla maligna que cerca un pequeño pueblo de Maine. Entretenido cine de terror.
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.