Ricardo Darín
Excelente película sobre uno de los procesos más importantes del siglo pasado, el juicio a la dictadura de Videla.
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.
La crisis de un matrimonio maduro cuando su hijo se marcha sirve para hablar del amor puesto a prueba por el paso del tiempo.
Un drama universal sobre una situación límite que les toca padecer a una familia y a su entorno, dirigido por el iraní Asghar Farhadi.
Un militar argentino arrastra un pasado siniestro.
Una película que afronta con valentía el tema de la muerte, hasta que al final condesciende con el discurso políticamente correcto.
Seis historias independientes, muy bien escritas, forman una comedia negra, de contenido muy violento y amargo.
Buena película de intriga psicológica sobre la desaparición de unos niños, con espléndida interpretación de Ricardo Darín.
Interesante película de tesis sobre la crisis de identidad masculina.
Intenso drama protagonizado por unos sacerdotes que trabajan en un barrio marginal bonaerense. No es una cinta redonda pero evita los tópicos simplistas.
La amistad entre el dueño de una ferretería bonaerense y un inmigrante chino propicia una historia a ratos brillante, pero también alargada innecesariamente con material de relleno.
Violenta y dura historia sobre la relación entre un abogado y una doctora.
La aspirante española al Oscar es una película de Trueba, una cinta razonablemente comercial, más airosa que la fallida El embrujo de Shanghái.
Notable película del director de El hijo de la novia, que construye un interesante thriller policíaco con trama romántica.
Director: Juan José Campanella. Guión: Juan José Campanella y Fernando Castets. Intérpretes: Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, Natalia Verbeke. 100 min. Adultos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.